Este es un libro sobre amor

14,00 

ELLA —que nunca será mujer de un solo hombre— narra diversos episodios de su relación con cuatro hombres de distintas personalidades y actitudes ante el amor: «Aquel que podría haber sido» (pero que no quiso enamorarse); «Aquel que no hablaba» (porque era incapaz de expresar lo que sentía); «Aquel que nunca me perdonó» (cuyo amor, inmenso, nunca fue suficiente); y «Aquel que me confinó en su castillo» (y la ahogó en la rutina). Un ajuste de cuentas, en definitiva, con el dolor de la pérdida, pues todo fin de una pasión conlleva volver una y otra vez al pasado compartido para rescatar del naufragio algún rescoldo del antiguo fuego que salvaguarde la aurora de otros amores por venir.

 

PAULA GICOVATE (Campos dos Goytacazes, Brasil, 1985) es redactora del programa Esquenta de la Red Globo y creadora y guionista de la serie televisiva Só Garotas (que ha sido comparada con las estadounidenses Girls y Sexo en Nueva York). Este es un libro sobre amor es su primera novela. A la pregunta acerca del carácter autobiográfico, confesional, de su narrativa, responde: «ELLA somos todas nosotras, o por lo menos una parte de nosotras. En cierta forma, ELLA es un homenaje a todas las mujeres y todos los hombres de nuestras vidas».

 

Información adicional

Traducción

Mercedes Vaquero Granados

Cubierta

Eduard Serra

Diseño de colección y cubierta

Eduard Serra (sobre un proyecto gráfico de Alice Galeffi). Con ilustraciones a partir de collages de la obra original de Ernst Hackwell

Formato

14,7 x 20 cm

Número de páginas

96 páginas

Tipo de encuadernación

Rústica sin solapas impresa a doble cara

ISBN

978-84-944501-7-4